Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Cien destinos junto a ti

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
144

Romántico

Amor y amistad se confundirán en esta novela a orillas del mar Mediterráneo.

Si decir «te quiero» puede poner en peligro su amistad,
quizá pronunciarlo no merezca la pena.

El mundo de Clayton Burke se tambalea cuando, en el desempeño de su trabajo como guardaespaldas, es herido en un atentado terrorista y pierde la vista. Los médicos consideran que el único tratamiento para que su nervio óptico se recupere es el tiempo, pero eso es algo que él no está dispuesto a concederse.

Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay se encierre en sí mismo. Así que, si tiene que llevarlo a un lejano destino fuera del país para conseguir que sus lesiones sanen, lo hará. Y aunque el objetivo de ese viaje parece claro y simple, hay cegueras más profundas que las de la visión y ambos guardan en su corazón sentimientos que ningunoquiere ver.

La inesperada convivencia los hará darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es más profundo de lo que piensan, pero desnudar su alma puede tener un alto precio. Y si hacerlo supone perder la amistad que los une, ninguno está dispuesto a pagarlo.

¿Será Clay quien se atreva a dar el primer paso, o será Norah quien se decida? Decir «te quiero» no puede ser tan difícil.
¿O sí?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad Cien destinos junto a ti

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |