Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La senda de las rosas (Bilogía El mal de la guerra 1)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
264

Romántico

Ambientada en la Barcelona de Jaime I, durante la conquista de Mallorca a los sarracenos, Agatha Allen nos ofrece una novela romántica en la que el amor, guerra, intriga y aventuras en esta primera entrega de la bilogía «El mal de la guerra».

¿Qué se interpone entre los enamorados Marc y Ada? ¿Es simplemente el Mau, vástago del barón de Riera y del Tesor, tercero en discordia, o es realmente Marc un asesino?

En la Barcelona de los tiempos de Jaime I aparecen doncellas asesinadas, todas ellas relacionadas con Marc Rosas, un joven enamorado de Ada, hija de menestrales, a quien pretende el noble Dalmau, --el Mau--, que no duda en acusar a su rival de todos los crímenes. Para soslayar las sospechas y a su vez adquirir fama y fortuna, Marc Rosas embarca como soldado en la empresa de la conquista de Mallorca, donde sufre el sitio en la primera línea de ataque.

¿Cuáles son las consecuencias reales de la guerra? ¿Por qué es el hombre lobo para el propio hombre? ¿Puede el amor superar todas las barreras, incluso en tiempos en que el matrimonio no se regía precisamente por amor?

Esta novela de aventuras, y sin embargo muy real, acepta el reto de plantearnos dudas de tan difícil respuesta y apostar por el amor verdadero.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad La senda de las rosas (Bilogía El mal de la guerra 1)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |