Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Meditaciones de un ornitorrinco

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
156

Narrativa española

Me levanto, camino y me alimento. Acaso existo / Eres tú y sin embargo qué / Después de pensárselo mucho llegó a la conclusión de que por fin / Quién eres tú si no eres Lisboa, tal es el caso / Ese ser que me habita, cuál / La puñalada: ahíto mi corazón de tu acero.

Yo no hablo, eso que quede claro. Mi misión es dar órdenes. Que sean o no obedecidas nada tiene que ver conmigo. Y aún más, hablar para mí es un ejercicio equivalente a pasear o ir al gimnasio. Las palabras, una vez fuera de mi boca vuelan y olvidan que fueron dichas. Y que por lo tanto, dejan de ser palabras y se convierten en otra cosa / Tu boca, siempre tu boca. Tu boca que dice, tu boca que ríe, tu boca que besa. Tu boca siempre más que tu boca.

Algunas tardes cundo el tedio aprieta y siento un impulso poderoso de cortarme las venas o colgarme de una viga, ante la perspectiva de otro día sin sentido, me echo a la calle como un loco (como el loco que sin duda soy) y me dedico a vagar por los alrededores buscando una justificación para seguir con vida. Lo que sucede es que a esas horas el ambiente es más bien tenebroso y las lúgubres luminarias de las farolas tampoco auguran nada bueno.

Una vaca es una vaca se ponga usted como se ponga. Podría ser otra cosa, de acuerdo, pero no sucede. Podría incluso no existir. Pero si usted abre bien los ojos siempre está allí: cuatro patas, dos cuernos, unas ubres inmensas y hace mu cuando uno menos se lo espera / ¡Socorro, socorro!, gritaba. Pero socorro por qué, le preguntaba con ansiedad quien acudió en su ayuda, al verle tumbado en la cama con una cara de felicidad absolutamente orgásmica.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de OperaPrima

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Meditaciones de un ornitorrinco

10.0
Excelente

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |