Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Prometo no enamorarme

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
298

Romántico

Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre...

«Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.»

Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor.

El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón.

Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla por dentro cuando acepta que para ella todo se resume al deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Prometo no enamorarme

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |