Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
127

Romántico

Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer.

Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez.

¿Me concederías un baile más?

Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos.

Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo.

Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |