Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Mírame

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
208

Romántico

Una apasionante novela romántica de suspense y aventuras ambientada en plena Guerra de los Balcanes.

En mitad del caos, la irracionalidad del hombre, el odio y la venganza... el intenso amor entre Ana y Henric será capaz de vencer las barreras del odio.

La vida de Ana cambiará desde el momento que decide trabajar en un internado para señoritas en Dubrovnik. Su obsesión por el pasado de la familia Windsor y por Henric, un hombre enigmático, heredero de las propiedades de su clan y ofuscado con la restauración de un cuadro de una antepasada suya, la llevará a tormentosas y difíciles pruebas que se verán agravadas por el estallido de una guerra, cruel y sangrienta, que cambiará su destino poniendo su vida en peligro.

En mitad del caos y el peligro, Ana descubrirá el verdadero amor, un romance apasionado que la expondrá a desengaños, amenazas y aventuras. Su curiosidad por un cuadro, el descubrimiento de un diario la guiarán hasta la clave para resolver y entender todas las incógnitas que rodean el pasado y el presente de Henric. Ana, rodeada de una clase social alta, superficial, con vidas desordenadas, descubrirá la verdadera personalidad y los planes que el heredero de los Windsor tiene para ella.

La Guerra de los Balcanes alterará la vida y los valores de los protagonistas. La crueldad del conflicto bélico irrumpirá con brusquedad en la vida de Ana y Henric alterando sus principios y el valor de las vidas humanas.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Mírame

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |