Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El amor de la señora Rothschild

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
560

Narrativa

Un amor entrañable que forjó una de las familias más emblemáticas de la historia del judaísmo: los Rothschild.

1770. Desde su ventana en el gueto amurallado de Frankfurt, la joven Gútale registra en su diario la cotidianidad en la Judengasse, o «calle de los judíos», así como el arrebato de su primer amor por el joven Meir Amschel Rothschild. Para Meir es claro que ha encontrado a la mujer ideal, pero antes de ganar su mano deberá enfrentar la férrea oposición del padre de ella, valerse de su intuición en los negocios y aprovechar la pasión de la nobleza europea por el comercio de monedas antiguas para sentar así las bases del imperio financiero que lleva su nombre.

En esta novela, asistimos no sólo al origen de una familia determinante en la historia de Europa, sino a la intimidad de una mujer extraordinaria que, sin abandonar su hogar en la Judengasse, estuvo siempre al tanto de los acontecimientos más relevantes de su época: el estallido de la Revolución francesa, las guerras napoleónicas o las alianzas y conflictos entre las casas reinantes del continente, en un mosaico de realidades geopolíticas narradas de manera apasionante.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El amor de la señora Rothschild

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |