Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Molestia perfecta

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
163

Romántico | Erótica

Mi nombre es Marta, y llevo viniendo en Nueva York desde que tengo 25 años. En su momento, cuando trabajaba en una oficina de mierda empujando un bolígrafo y vivía encima de un restaurante chino, me pareció que dejar mi tierna ciudad natal de Madrid había sido el peor error de mi vida. Peor que cualquier ex-novio. Ni sueño americano ni nada.

Pero las cosas cambiaron, y cambiaron para bien. Compré un gato para no morirme del asco, progresé en mi carrera y, finalmente, me mudé a una bonita casa con jardín. El sueño americano comenzaba a hacerse realidad ahora que mi casa ya no olía a “Wan Tun” frito.

Sólo había un pequeño problema. Marcos. Yo no sé en que momento se les ocurrió a los de inmobiliaria que un hombre como Marcos pudiese comprar la casa de al lado y convertirse en mi vecino. En serio, era una pésima idea. Era guapo, encantador, tenía unos abdominales con los que perfectamente podía rallar queso, y para colmo trabajaba como arquitecto y había nacido en Valencia, España.

Tierra, trágame. ¿Para qué quiero un jardín si cuando salgo lo tengo que ver tomando el sol? El olor a comida china no era tan malo en comparación. ¿Sabéis lo peor? Acaba de invitarme a cenar a su casa. ¿El pretexto? Ambos somos españoles y somos vecinos por la casualidad, eso merece al menos que “nos conozcamos”.

Yo no sé dónde meterme.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de olaya

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Molestia perfecta

3.0
Aburrido

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |