Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La Alta Edad Media: Marco Historiográfico

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
100

Libro práctico | Ciencias sociales | Historia

La colección 'Papeles de trabajo' es una serie introductoria de estudios breves, puntuales y precisos sobre diversos temas de investigación histórica medieval.

En esta, la primera entrega de la serie, el estudio introductorio consiste en un breve estado de la cuestión historiográfica en la Alta Edad Media, encuadrado en el Occidente europeo bajomedieval. Se tienen en cuenta en esta oportunidad exclusivamente aproximaciones de carácter historiográfico.

Primero se presentan dos momentos que se destacan en relación a la religión y la historiografía en la llamada Alta Edad Media, enfocados principalmente desde los autores cuyas investigaciones han dejado mayor huella, para luego comentar una selección de los aportes historiográficos que se consideran más significativos publicados a lo largo de los últimos veinte años, aproximadamente.

'Papeles de trabajo' busca introducir la Edad Media a aquellos estudiantes avanzados o cualquier interesado en la materia.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de sheena

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

La Alta Edad Media: Marco Historiográfico

10.0
Excelente

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |