Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Mi niño come de todo

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
208

Cocina / Gastronomía

Pon en práctica el Baby-Led Weaning y prepara menús para toda la semana.

Esta guía que tienes en tus manos te va a hacer la vida más fácil: si la pones en práctica, tu bebé comerá de todo, de forma sana y saludable, y tú ahorrarás tiempo y dinero.

Para empezar, conocerás qué es el Baby-Led Weaning, por qué es bueno para tu hijo y cuándo y cómo debes introducirlo. Podrás después pasar a la práctica siguiendo las sencillas recetas que incorpora el libro, tanto para el momento del desayuno y merienda, como para la comida y la cena.

Si, además, quieres planificar las comidas, encontrarás en la última parte del libro menús saludables y variados, priorizando siempre el producto de temporada y, por último, si lo que prefieres es cocinar una vez para toda la semana, te propone cuatro menús siguiendo el método del Batch Cooking.

A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula.

El método Baby-Led Weaning, o BLW, propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí solo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia, y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo.

No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, sino que además aprenderá a autorregular lo que come y a identificar cuando se siente saciado, por lo que desarrollará una relación mucho más sana con la comida.

No en balde el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

¿Te animas a probarlo?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

proximamente Mi niño come de todo

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |