Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

SOS microbios

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
320

Ciencias

¿Cómo está el consumo abusivo de antibióticos avivando la aparición y la propagación de plagas modernas?

En este libro, el doctor Blaser nos invita a explorar el enmarañado universo del microbioma humano, en el que las bacterias y las células humanas llevan cientos de miles de años coexistiendo en una armoniosa simbiosis responsable del equilibrio y la salud de nuestro cuerpo.

Hoy, nuestra desmesurada dependencia de los antibióticos está comprometiendo este Edén imperceptible al ojo humano. El abuso de estos medicamentos amenaza con la extinción de nuestros irremplazables microbios, situación que conlleva gravísimas consecuencias para la salud: obesidad, asma, diabetes e incluso la aparición de determinados tipos de cáncer. A lo largo de estas páginas, el doctor Blaser nos presenta los diversos laboratorios y estudios que investigan estas cuestiones y nos convierte en testigos de sus inquietantes hallazgos.

SOS microbios es un análisis de extrema urgencia de los efectos perjudiciales del abuso de antibióticos que no solo aporta un gran número de pruebas irrefutables, sino que también brinda consejos para evitar problemas de salud nefastos para el futuro.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

proximamente SOS microbios

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |