Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Tu único error

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
297

Romántico

Amor, pasión y deseo en esta nueva novela de Olga Hermon.
Hay una verdad irrefutable: crecer duele.
También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes.

Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial.

Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir.

Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno.

A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social orquestada por la Corona y la Iglesia, y las mujeres inician una lucha a muerte por ser escuchadas, Marianne y Alexander habrán de coincidir para replantearse su propio destino.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Tu único error

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |