Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Laberintos en línea recta

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
432

Narrativa

Laberintos en línea recta reúne las tres historias autobiográficas de Mauro Libertella conformando una singular novela de iniciación a través del duelo, la constatación de la mortalidad y el amor.

Laberintos en línea recta es un tríptico de la vida a los veinte años. Reunidas, las novelas Mi libro enterrado, El invierno con mi generación y Un reino demasiado breve conforman una novela de iniciación en orden inverso: comienza con la muerte del padre, sigue con el fin de la idea de inmortalidad ligada a la juventud y acaba con la disección del primer amor.

Estas tres experiencias fundacionales narradas en primera persona y que tienen tanto de autobiográfico como de ficción nos llevan al Buenos Aires de los años noventa, a la intimidad de la vida privada que no sale como uno espera, al diálogo interior con que se afrontan lo innombrable y lo inasible. Tres textos sutiles no exentos de humor y que destilan vida.

en Amazon por 17 €

Comprar ahora

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Laberintos en línea recta

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |