Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Dios salve a Texas

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
352

Historia

La exploración de uno de los estados más controvertidos de Norteamérica desde la penetrante mirada y el humor de un nativo.

Las botas, las camionetas, las armas, la actitud... El estado de la Estrella Solitaria está definido por una serie de estereotipos que suelen constituir en su conjunto una farsa.

De esencia tradicionalmente republicana, conocido en todo el mundo por su industria petrolera y su vinculación a la Asociación Nacional del Rifle, Texas es también uno de los territorios más diversos de la nación estadounidense. Las grandes ciudades, cuyas minorías ya conforman grandes grupos étnicos, son de mayoría demócrata y en pocos años el estado ha logrado superar a California en exportaciones tecnológicas. Sin embargo, muchos son los que afirman que Texas es responsable de propugnar la cultura política de Donald Trump.

En una insuperable mezcla de crónica periodística, clase magistral de historia y memorias personales, el Pulitzer Lawrence Wright nos ofrece un profundo retrato del que posiblemente es uno de los estados más controvertidos y complejos de Estados Unidos. En estas páginas, no solo se describe el corazón de Trumpland, sino que también se nos muestra una faceta oculta que puede darnos las claves para entender el futuro que se está escribiendo en el seno de la sociedad norteamericana.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Dios salve a Texas

7.0
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |