Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Pociones

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
128

Poesía

Un libro de poemas y canciones de Pancho Varona, artista de primera línea, compositor y mano derecha de Joaquín Sabina, que encantarán a todo sabinero que se precie.

Las pociones que prepara Pancho Varona llevan ingredientes que sanan el alma: una buena dosis de poemas canallas y seductores, unas cucharadas de canciones compuestas para muchos y unas cuantas más de las escritas para nadie; y, por supuesto, una pizca de sabor a madrugada y a wiski abandonado en la barra de un bar cualquiera.

***

El guitarrista, compositor y mano derecha de Sabina nos muestra su parte más íntima, sus escritos y sus canciones. Muchos de los textos tienen ese estilo noctámbulo tan característico en el imaginario de Joaquín del que Pancho ha sido parte durante casi 30 años, pero también nos sorprende con matices y temas más personales e igualmente maravillosos.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad Pociones

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |