Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Esto te va a sorprender

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
448

Juvenil

Poderosamente relevante e imposible de dejar de leer, Esto te va a sorprender trata grandes temas de actualidad como las redes sociales, la radicalización de los discursos y la deshumanización que conlleva la fama.

La vida de April May nunca volverá a ser la misma. Volviendo a casa a las tres de la mañana, April se encontró con una escultura gigante, sobre la que colgó un vídeo. Ahora los Carls, las misteriosas estatuas que aparecen y desaparecen en el mundo entero, se han hecho virales, y April May con ellas.

¿Será esta su oportunidad para dejar huella en el mundo? April pronto descubrirá las consecuencias que toda esta atención conlleva, y que el mundo haya depositado en ella la responsabilidad de averiguar qué son los Carls y, sobre todo# qué quieren de nosotros.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Esto te va a sorprender

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |