Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Las aventuras de un faquir en el país de Ikea

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
288

Narrativa

Una ingeniosa historia donde la brújula se volverá loca con las correrías de un estrafalario faquir. Una vivaz y tierna comedia filosófica sobre un mundo que, como un armario de Ikea, está lleno de falsas puertas y dobles fondos.

Tras alcanzar la fama con un libro donde relataba sus aventuras al quedarse atrapado en un armario de Ikea, el faquir Dhjamal Mekhan Dooyeghas se ha aburguesado. Vive más como un marajá que como un verdadero faquir, y así se lo hace notar su editor, quien le recrimina que su nueva novela ha perdido autenticidad.

Dhajamal se da cuenta entonces que, para escribir historias originales, lo primero que tiene que hacer es recuperar su propia esencia. Así que decide cambiar las sábanas de seda que utiliza ahora por la mítica cama de clavos de Ikea, la Miskavlospikån, ¡pero resulta que está descatalogada!

Dhjamal no se da por vencido y toma un avión a Suecia para convencer al fundador de Ikea de que vuelvan a fabricar ese modelo de cama de clavos embarcándose así en una nueva y rocambolesca aventura que le ayudará a reencontrarse consigo mismo.

Este increíble viaje le recordará las peripecias de cuando recorrió toda Europa como inmigrante ilegal al tiempo que le traerá a la memoria viejos recuerdos de su dura infancia como humilde aprendiz de faquir en Bombay.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Las aventuras de un faquir en el país de Ikea

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |