Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

90 Días de Sodoma o la academia de los placeres

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
700

Clásicos | Erótica

Hacia 1785 Donatien Alphonse François de Sade más conocido como el Marqués de Sade en su estancia como prisionero en la Bastilla trabajó en el manuscrito de una obra que terminaría inconclusa tras ser requisada por parte de los guardias, el autor falleció creyendo que aquella obra pereció a manos de los carceleros. La obra pasó de manos en manos en un ámbito privado por casi cien años hasta que Iwan Bloch en el año 1904 obtuvo el manuscrito original publicándolo con el títilo "Las 120 jornadas de Sodoma o la escuela del libertinaje".

El libro consta de cuatro partes pero solamente la primera fue completada, siendo el resto un formato de esquema que permite al lector imaginar como pudo terminar, en base a los esquemas que conforman las tres partes finales yo me he dado a la labor de cerrar ese libro que pocos han podido leer debido a su alto contenido fetichista que abarca un complejo compendio de las acciones y placeres inimaginables pero existentes pese a todo. Relatando en este trabajo los detalles oscuros del ambiente fetichista que siempre nos rodea y nos envuelve, mas lo esencial de todo es la base que demuestra que son los puntos altos de la sociedad es decir la clase alta aquella de la cual son presas en mayor cantidad de sus propios placeres dejando al descubierto lo bajo de su naturaleza y de su ser. Ya que en la riqueza descansa el gusano del libertinaje.

La obra presente consta de tres partes, siendo en lo que respecta a la fuente, es decir al libro original, la segunda, tercera y cuarta partes, mas dado los avances de nuestros tiempos y la el contenido del libro ha de ser mucho mayor en base a las descripciones y llenando al mismo de nuevas parafilias que han quedado fuera de los conocimientos de Sade, siendo esta una obra tributo y al mismo tiempo una forma de satisfacer mi curiosidad por leer el libro terminado.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
1 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de MarcoPolo

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

90 Días de Sodoma o la academia de los placeres

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |