Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Obsesionado con tus curvas

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
384

Humor

Una joven latina que busca progresar en la vida; es por eso que se muda a la Florida, en busca de conseguir un buen empleo, pero la vida ha sido injusta con ella. Por su sobrepeso ha tenido que lidiar con el rechazo de la sociedad y entre ellos, con el de su madre. Todos la juzgan por su apariencia y no toman el tiempo de conocerla. Un día recibe una llamada para una entrevista en la empresa Collman Enterprise, presentía que sería otro fracaso mas, pero no fue así. La vida de Jasmin esta a punto de cambiar y no será precisamente por el trabajo.

William Cole; un empresario con fama de mujeriego, frio y odioso, pero como persona es todo lo contrario. Suelen juzgarlo por su mal carácter y principalmente por ese gusto peculiar que tiene; es un hombre obsesionado con las mujeres rellenitas.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de msgperez

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Obsesionado con tus curvas

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |