Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El regalo

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
240

Romántico

La mágica historia de una familia que, tras sufrir una terrible desgracia, recibe como un milagro la oportunidad de recuperar la esperanza.

En los años cincuenta, en una pequeña ciudad del Medio Oeste, la felicidad que reinaba en el hogar de la familia Whittaker se desvanece con la muerte de la pequeña Annie. Los padres de la niña, que hasta entonces habían conformado un dichoso matrimonio, se ven sumidos en el dolor y la desesperanza. Y Tommy, el hermano mayor, abandona el ejemplar camino que siempre había seguido para refugiarse en el alcohol.

A unos cuatrocientos quilómetros de allí vive la familia Robertson. Maribeth es una inquieta joven de dieciséis años que desea ingresar en la universidad. Pero al quedar embarazada por accidente, su padre resuelve que la mejor solución es internarla en un convento hasta que dé a luz y entonces entregar a la criatura en adopción. Maribeth, que no quiere someterse a esta decisión, decide escaparse.

Los caminos de estos personajes se cruzarán para cambiar para siempre sus vidas, otorgándose la oportunidad de recuperar la felicidad que les había sido arrebatada y dar lugar así a esta historia que es tan conmovedora como inolvidable.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Maniotas

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El regalo

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |