Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El amor es ciego

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
424

Narrativa

Una historia de amor entre el riguroso siglo XIX y el cosmopolita y acelerado siglo XX.

Ambientada a finales del siglo XIX, El amor es ciego sigue la suerte de Brodie Moncur, un joven músico que está a punto de embarcarse en la historia de su vida. Brodie recibe la oferta de un trabajo en París, oportunidad que aprovecha para huir de Edimburgo y del rigor de su familia. Así arranca una peripecia incontenible: un fatídico encuentro con un famoso pianista cambia su futuro y desata una obsesión amorosa con una bella soprano rusa, Lika Blum, a la que sigue a través de las capitales de una Europa convulsa. El amor de Brodie por Lika y sus peligrosas consecuencias lo acechan en una era de cambios abrumadores, en el salto convulso entre dos siglos.

El amor es ciego es la nueva y arrolladora novela de William Boyd: una vertiginosa historia de pasión y venganza; una novela acerca del esfuerzo artístico y las ilusiones que genera; acerca de todas las posibilidades que la vida puede ofrecer y arrebatar. Una novela magistral de uno de los narradores más sólidos y reconocidos de la actualidad.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Maniotas

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El amor es ciego

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |