Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El baile de la corrupción

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
288

Economía | Política

Jorge Trias Sagnier, exdiputado del PP, cuenta cómo vivió y sufrió la corrupción desde dentro del partido.

El exdiputado del PP Jorge Trias Sagnier cuenta lo que vivió después de que el segundo juez instructor del caso Gürtel le pidiera que transmitiese a Rajoy y a la cúpula del PP que no interfirieran en la instrucción abierta. Trias Sagnier desempeñó un papel importante porque, al desvelar en un artículo publicado en El País la contabilidad B del Partido Popular, hizo que estallase uno de los mayores escándalos de corrupción de la democracia española. Un escándalo que nadie ha contado desde dentro, hasta ahora.

El baile de la corrupción muestra el caso Gürtel y sus derivaciones a través de lo que Trias Sagnier vio por estar en contacto directo con Luis Bárcenas y la cúpula del partido. Al hacerlo, expone la intimidad de nuestra vida política y nos ayuda a comprender cómo actúan personajes de la relevancia de Rajoy, Aznar, Bárcenas, Trillo o Arenas, jueces como Garzón o algunos magistrados del Tribunal Supremo. Estamos, pues, ante un libro valiente y de interés general porque revela, de primera mano, el juego político del PP.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Baudolino

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El baile de la corrupción

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |