Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Lobos

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
208

Ciencias | Biología

En Castilla y León reside más de la mitad de los lobos ibéricos (Canis lupus), lo que convierte a esta región en la más relevante de Europa occidental para la especie.

Conservar y gestionar a un gran depredador como el lobo exige disponer de datos fiables sobre su número, localización, estructura de las manadas, éxito reproductor, dispersión, etc. En este libro se pretende dar respuestas precisas a algunos de los interrogantes que plantean dichas variables, y a cómo han evolucionado a lo largo del tiempo. Recoger la información necesaria para culminar la tarea por los casi cien mil kilómetros cuadrados de la comunidad autónoma ha supuesto un esfuerzo sin precedentes. Las aportaciones que aquí se presentan, en cuanto al análisis científico de los resultados e incluso respecto a sugerencias metodológicas, convierten esta obra en una referencia obligada para los estudios sobre el lobo.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de iker91

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Lobos

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |