Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
266

Romántico

La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando.

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.



Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas.

Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama.

Cuando parece que Rian ha conseguido todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino -esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad- pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |