Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El obelisco marciano

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
20

Ciencia ficción

El obelisco marciano es el relato ganador del premio Locus 2018 y finalista del premio Hugo del mismo año en la categoría short story.



Un poderoso relato sobre la lucha entre la existencia finita, el sacrificio y la esperanza de un futuro que quizás llegue a existir. Linda Nagata nos demuestra que, con pocas palabras, puede construirse una historia sólida y hermosa.

«Somos una especie brillante -pensó Susannah-. Valientes, creativos, generosos... pero solo como individuos. En grandes números, fracasamos siempre.»

En la cima de su carrera como arquitecta, Susannah se verá en la encrucijada de decidir entre perpetuar la huella del hombre en Marte o salvar temporalmente a los supervivientes de la última colonia marciana, asolada por una enfermedad mortal.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad El obelisco marciano

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |