Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Corazón congelado. Corazones en Manhattan 5

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
0

Romántico

En esta historia, los protagonistas tendrán que superar sus circunstancias para poder amarse en su totalidad... Pero esto no será nada fácil.

A veces, las palabras pueden resultar duras según quién las exprese, pero todo es cuestión de ver el interior de quien las dice.

Angela Mendoza es una mujer fuerte que tan solo tiene un objetivo: darle a su hija todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, cuando Miranda, su pequeña, se vea encantada por un hombre al que quiere tener como padre, la vida de Angela dará un giro, pues no espera que él, David Talcott, ese tipejo insoportable y engreído, contratado por la empresa para la que ella trabaja, que tiene problemas para comunicarse con las personas, se sienta atraído por ella. Sin saber cómo, Angela no podrá resistirse a él. Pero nada será fácil con David, pues él no es un hombre como cualquier otro.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Corazón congelado. Corazones en Manhattan 5

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |