Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Por fin una historia

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
160

Acción y Aventura | Negra / policiaca

Juan Gabikacogeaskoa, vallisoletano de origen vasco, se ve obligado a dejar su trabajo. Hasta ese momento su vida laboral ha ido progresando de éxito en éxito al mismo tiempo que su vida personal se hundía cada vez más. Como tantos otros, llegado a una determinada edad, se ve abandonado por la empresa y debe salir de ella. Considera entonces que es el momento de renovarse y realizar un viejo sueño casi olvidado: escribir una novela. Para ello cambia por completo de vida, deja todo y se retira a un pequeño pueblo donde busca aislamiento y concentración.

Su estancia allí no es como se la propuso. Aunque intenta evitarlo, al final se integra y establece relación con sus nuevos vecinos, lo cual trastoca totalmente sus planes iniciales. A ello se le une una aparente incapacidad para escribir que le bloquea por completo.

Un desenlace inesperado le puede llevar finalmente a triunfar, aunque para ello tendría que pagar un precio que nunca imaginó.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de DanielCarazo

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Por fin una historia

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |