Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Entrebrumas

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
288

Fantástica

Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926, Entrebrumas fue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero. Considerada como la gran obra maestra del género por la Asociación Internacional de Literatura Fantástica.

Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil de apariencia medieval gobernada por Nathaniel Chanticleer, un burgués respetable. En su día, sus habitantes, amantes del orden y del trabajo, decidieron separarse del Reino de las Hadas. Pero un día llega de contrabando fruta de las hadas, un manjar prohibido que provoca en aquellos que lo comen un acceso de alegría y creatividad, un impulso vitalista que hace que sean automáticamente expulsados de la ciudad y llevados a una granja para recibir tratamiento y regresar al orden encasillado. Pero cuando Nathaniel Chanticleer descubre que su hijo menor ha comido fruta prohibida y que el «mal de las hadas» se ha apoderado también de las damiselas de la academia para jovencitas de la señorita Crabapple, deberá iniciar una investigación en el misterioso y hedonista Reino de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas y para que su hijo vuelva a ser el mismo.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de NataliaRodriguez

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Entrebrumas

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |