Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

The Tripletz. Desnudos de prejuicios

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
224

Actualidad

#TheTripletz somos mucho más que dos amigos DJs y youtubers que hablan de TODO sin filtros ni reservas. Bajo el claim «Be free, have fun», #TheTripletz os sorprenderemos con anécdotas del pasado y del presente que no dejarán indiferente a nadie, además de fotos y contenido exclusivo que solo encontrarás aquí. Si aún no formas parte de la comunidad tripletera, todavía estás a tiempo: abre tu mente, olvida los prejuicios y disfruta.

The Tripletz son @SergiPedrero y @LucLoren, dos amigos que empezaron sus andanzas en 2013 como DJs (junto a un tercer componente que abandonó a mitad de camino, de ahí el nombre) y que después de triunfar en grandes clubs y festivales como Sala Apolo (BCN) o Arenal Sound decidieron embarcarse en la gran aventura que para ellos ha supuesto Youtube. Fue en esta plataforma donde The Tripletz desarrollaron y dieron rienda suelta a su faceta como creativos y creadores de contenido, un contenido fresco y nuevo, cargado de denuncia social y sobre todo autenticidad, que les hizo ganarse el respeto y admiración de toda la comunidad. La lucha por los derechos y visibilidad del colectivo LGBTI es su leitmotiv más latente.

Sus intenciones las resumen en una sola frase: BE FREE! HAVE FUN!

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad The Tripletz. Desnudos de prejuicios

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |