Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Secretos bajo la hierba

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
676

Negra / policiaca | Narrativa española | Thriller / Suspense

Si te acusaran de asesinato y pudieras huir a cualquier parte del mundo, ¿qué harías?

¿Saldrías corriendo llevándote contigo a tu mujer y tus hijos o lucharías por demostrar tu inocencia y salvaguardar el prestigio que tanto te ha costado conseguir?

Con el hallazgo del cadáver de una joven modelo en un céntrico y lujoso hotel en Madrid, comienza el reto para dos policías de Homicidios, el experimentado y carismático inspector Ricardo Reyman, y su joven e inteligente compañera, la inspectora María Castro. El caso no parece entrañar demasiadas complicaciones, pero poco a poco e inesperadamente, se irá enredando hasta el punto de terminar deseando haber hecho caso a su comisario y haberlo dejado en manos de algún otro compañero.

Y es que las primeras evidencias encontradas por la policía científica en el lugar del crimen apuntarán a un personaje famoso como sospechoso, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español.

Para resolverlo tendrán que esforzarse como nunca y arriesgarse a perderlo todo si quieren resolver los oscuros secretos que oculta la muerte de la joven modelo.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
1 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Marlowe

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Secretos bajo la hierba

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |