Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
0

Romántico

Todos sabemos que la vida en pareja es complicada. Por eso, cuando todo acaba de forma unilateral, abrupta y definitiva, la existencia puede convertirse en un verdadero drama.

A lo largo de los años, la narradora de este libro recopiló de forma incidental las historias de mujeres que conocía en salas de aeropuertos, comedores de trenes, ¡e incluso en la fila del baño!; todas ellas habían sido abandonadas por su pareja y nuestra protagonista no imaginaba entonces que algún día ella misma se convertiría en parte de esta cofradía de víctimas. Así que, mientras vive en carne propia la separación de su marido –quien resolvió poner punto final a su relación tras una crisis que solucionó comprando el Jaguar de sus sueños–, irá experimentando los lados más brillantes, divertidos y provocativos del desamor para abandonar, de una vez y para siempre, las filas de las desdichadas VAP.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |