Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hilsen y Denia: El guerrero y la doncella

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
230

Narrativa histórica | Romántico | Teatro

En la época de la conquista de las Américas, en el siglo XVI, mientras los europeos desembarcaban en el Nuevo Mundo, en una dimensión opuesta a la nuestra, sucedía lo mismo pero a la inversa: el continente europeo era descubierto por los americanos y era llamado “La Tierra Nueva”; y los aztecas, los incas y los mayas eran los nuevos colonizadores. Aun así, en este libro, tan solo se narra una pequeña parte de esta historia.

En esa dimensión opuesta, en el año 1554, nos encontramos con una Península Ibérica dividida en cinco reinos: tres de ellos han sido conquistados a gran velocidad por el Imperio azteca, y los dos reinos restantes están permanentemente en guerra. Ahora, deberán decidir si luchar juntos contra los aztecas o seguir enemistados. Por otro lado, en medio de todo este odio, un brote nuevo crece en la península; ese brote verde se llama amor, y ese amor se llama Hilsen y Denia: uno es un guerrero azteca, que cansado de ver las injusticias que realiza su rey, decide desertar y huir a un lugar donde reine la paz; y en ese lugar, conocerá a una joven doncella, y ellos se amarán mucho, pero con un inconveniente: hay un hechizo que pesa sobre la doncella, el cual la tiene atada a una pequeña poza que hay en medio del bosque, y si sale o se aleja de allí, su corazón se para y deja de latir. Ellos se conocieron en ese bonito lugar, y lo primero que aprendieron es que lo único que importaba en el mundo era ellos dos.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |