Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

¿No te lo había dicho, cariño? Los polos opuestos se atraen

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
438

Narrativa

Carola nunca imaginó que podría pasar de ser la simple contable de una de las filiales de Hamilton Inc. a ser la persona encargada de realizar la auditoría de toda la empresa. Después de todo, lo único que había hecho para atraer la atención del dueño de la empresa era quejarse de uno de sus superiores sin ser consciente de quiénes la escuchaban. Pasó de ser una desconocida hormiguita dentro de uno de los grandes conglomerados financieros del oeste de los EEUU. a trabajar bajo la mano y la orden directa del dueño de ese conglomerado. Un ascenso estupendo si no fuera porque trabajaría a las órdenes de un hombre que conseguiría arrancar un suspiro de pura inconsciencia a la más experimentada mujer pues parecía hecho para ser admirado y deseado sin siquiera proponérselo. Concentrarse en el trabajo y soñar con su jefe, dos cosas que no sabía si podría hacer, al menos no a la vez. ¿Se podía ser más afortunada y más desgraciada?

Andrew Hamilton salió de una simple reunión con el director de una de sus filiales con la preocupación de que alguien en su sede central no hacía bien su trabajo y con la alarmante sensación de vértigo que una contable de ojos azules y lengua mordaz provocaba en él con solo posar esos ojos azules en él y, lo más preocupante, con solo mirarla él.

El desvío de dinero en su empresa, el asalto de un empleado resentido en sus oficinas y, sobre todo, una contable que alteraba sus sentidos, eran demasiadas cosas para afrontarlas sin meter la pata las más de las veces, sobre todo cuando admitir los sentimientos por una respondona y peleona mujer no estaban, ni por asomo, dentro de sus planes.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
1 personas lo han comentado

con la colaboración de msgperez

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

msgperez | 22 de Mayo de 2017

Parecía que no daba para mucho,pero la verdad es que ha sido más interesante de lo que pensaba. La protagonista no es tan fácil de encandilar y hay varias tramas secundarias que hacen de la narración algo ágil.

Borrar comentario

¿Por qué deseas enviar un aviso sobre este comentario?

  • Inadecuado
  • Me ofende
  • Contiene enlaces que no funcionan
  • Spam

Más libros del autor

¿No te lo había dicho, cariño? Los polos opuestos se atraen

6.0
Interesante

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |