Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

¿Ha llegado ya la "bisagra"?

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
192

Humor

Guillermo Navarro, farmacéutico desde los años setenta a los noventa del pasado siglo, curioso y vocacional, recopiló en esos años multitud de anécdotas de los clientes que frecuentaban la farmacia: el tímido que recurría a mil eufemismos para pedir preservativos, las mujeres que no podían pagar y compraban «a cuenta», los drogadictos que buscaban mil artimañas y falsificaciones para conseguir barbitúricos, os compradores compulsivos de cualquier novedad que se anuncia en la tele, aunque no se vendiera en botica, los enfermos reales o imaginarios que ven en el boticario al médico, confesor y psicólogo, y las notas de todo tipo con que mandaban al niño a la farmacia y que había que interpretar y descifrar.

Con la ayuda del guionista Mario Arbelo nos cuenta todas las anécdotas que recuerda y que sacarán muchas sonrisas, cuando no carcajadas, a todos los que se dedican a trabajar en botica y a quienes frecuentamos las farmacias.
 

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

¿Ha llegado ya la "bisagra"?

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |