Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Cuchillo de palo. Refranes, canciones y rastros de sangre 2

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
512

Negra / policiaca

Cuchillo de palo es un antes y un después en la obra de César Pérez Gellida, su novela más psicológica y de carga sensorial más intensa hasta el momento, y descubre, no solo a un gran autor de novela negra, sino a un narrador brillante y sobresaliente.

Segunda entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan la cara oculta del ser humano. Cuchillo de palo se revela como la novela más retorcida y sensorial del género Gellida.

Narrativa audiovisual llevada al extremo.

9 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
1 personas lo están leyendo
1 personas lo han comentado

con la colaboración de Saudade

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

Kussen | 10 de Febrero de 2017

Su primera trilogía consiguió que no dejase de leer durante horas, me atrapó desde las primeras palabras, con esas descripciones tan realistas que te elevan de mero espectador a partícipe. Esta segunda parte de la segunda trilogía me ha dejado un sabor amargo; aunque fiel a su estilo audiovisual, se pierde un poco en la trama. Aprecio los guiños al lector, que no desvelaré para aquellos que aún lo la hayan leído, pero hubiese... [Leer+]

Borrar comentario

¿Por qué deseas enviar un aviso sobre este comentario?

  • Inadecuado
  • Me ofende
  • Contiene enlaces que no funcionan
  • Spam

Más libros del autor

Cuchillo de palo. Refranes, canciones y rastros de sangre 2

7.7
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |