Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La joya

Amy Ewing

2016

La joya significa riqueza. La joya es sinónimo de belleza. La joya significa realeza. Sin embargo para las chicas como Violet, la joya significa esclavitud. No cualquier tipo de esclavitud. Violet, nacida y criada en el pantano, ha sido entrenado como un sustituto para la realeza, porque en La joya la única cosa más importante que los lujos es la descendencia.

Comprada en la subasta de sustitutas por la Duquesa del lago y recibida con una bofetada en la cara, Violet (ahora conocida sólo como # 197) aprende rápidamente la brutal verdad que se esconde debajo de la brillante fachada de la joya: la crueldad, puñaladas por la espalda, y violencia oculta que se han convertido en la forma de vida de la realeza.

Violet debe aceptar las feas realidades de su existencia... y tratar de mantenerse con vida. Pero entonces un romance prohibido estalla entre Violet y un apuesto caballero contratado como compañero de la petulante sobrina de la duquesa. Aunque su presencia hace la vida en la joya un poco más brillante, las consecuencias de su relación ilícita les costarán cada vez más de lo que esperaban.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de AylenDCL

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

La joya

0.0
no valorado

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |