Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hotel Vendôme

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
320

Romántico

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al hotel y a su hija de cuatro años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes, que la consideraban la princesa del hotel.

Al cumplir dieciocho años y emprender una formación en hostelería en Suiza, Heloise conoce a un apuesto francés que se convierte en su primer gran amor. Para Hugues es muy duro separarse de su hija y quedarse por primera vez solo de verdad, pero la aparición de Natalie Paterson, una elegante y atractiva decoradora de interiores, da un rumbo nuevo a su existencia.

Al finalizar sus estudios, Heloise deberá hacer frente a profundos cambios: su primera relación formal resulta ser menos sincera de lo que creía, y su padre, el verdadero amor de su vida, ha decidido casarse con Natalie; así pues, tendrá que aprender a compartir su afecto con otra mujer.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Hotel Vendôme

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |