Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hocus Pocus

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
370

Narrativa

En el estado de Nueva York existe una pequeña institución de educación superior - el colegio Tarkington - para jóvenes acomodados de lento aprendizaje. dicho pantel se localiza a las orillas del lago Mohiga; del otro lado de éste, justo enfrente, se levanta una enorme prisión - la institución Correccional de Máxima Seguridad para Adultos -, administrada con fines de lucro por los japoneses, quienes, junto con otros extranjeros acaudalados, han comprado a estados Unidos.

Éste es un sitio muy apacible hasta que tiene lugar una fuga en el penal. 10000 curtidos criminales atraviesan la congelada superficie del lago, que está tan dura como el pavimiento de un estacionamiento. Los presidiarios atacan el colegio y toman como rehenes a los miembros de la Junta Directiva. Consternación. Pandemónium. sin embargo, no todo termina ahí.... existen planes de conquistar el resto del universo.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Ediverde

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Hocus Pocus

7.0
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |