Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El templo del rey Salomón

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
384

Narrativa histórica

Salomón, el rey sabio de los judíos, aspira a ser el faraón de Israel y para ello se hace construir un templo que inmortalice su nombre, al igual que las pirámides egipcias inmortalizan a los faraones. Para ello trae a Hiram, un arquitecto egipcio, que introduce los cultos esotericos en Israel y funda comunidades iniciáticas de constructores. Pero tiene un rival hebreo, Jeroboam, que sabotea la obra del egipcio. Entre tanto la princesa Nagsara es una de las muchas esposas de Salómon que ve a una sola rival: La reina de Saba.

El rey Salomón es el personaje más auténtico, humanizado y actual de cuantos pueblan las páginas del Antiguo Testamento. Y esta novela refleja fielmente la magnitud colosal de sus innovaciones religiosas, políticas y arquitectónicas, ejecutadas en el marco de pasiones desbordantes, confabulaciones sórdidas y una accidentada amistad con el constructor egipcio de su templo.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El templo del rey Salomón

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |