Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El aviso de Berlín

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
320

Narrativa histórica

El 27 de octubre de 1.941, cuando Hitler estaba a las puertas de Moscú, sólo Inglaterra seguía resistiendo, negándose a rendirse. Su única esperanza era que los Estados Unidos entrasen en la contienda, cosa que los alemanes estaban dispuestos a impedir a toda costa.

Los servicios secretos británicos deciden contratar al estadounidense David Steadman, quien apenas recobrado de una grave herida de metralla que sufrió en la guerra civil española, se dispone a llevar a cabo su peligrosa misión.

Atraviesa Europa, perseguido por un capitán de las SS con quien ya se enfrentó en España, y en su huida descubre que todos están contra él, y que tanto los ingleses como los alemanes quieren matarlo.

La historia empieza a perder ritmo, pero enseguida es casi imposible abandonar la lectura, cuando nos metemos de lleno en saber cómo funcionaban los servicios secretos de los países implicados, en un mundo de pesadilla, en el que el sentido del deber y la pasión no son más que trampas tendidas al incauto, y un paso en falso puede significar la muerte.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Morgan

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El aviso de Berlín

6.0
Interesante

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |