Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Una felicidad repulsiva

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
217

Narrativa

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del gran autor colombiano, Ediciones Destino publica Una felicidad repulsiva, de Guillermo Martínez, ganador de la primera edición del Premio Hispanoamericano del Cuento Gabriel García Márquez.

Una felicidad repulsiva es su segundo libro de cuentos. Contiene once relatos de temática familiar, erótica, fantástica y de horror. Martínez narra todas estas historias desde "una mirada peculiar en la que el absurdo, el horror, lo fantástico y lo extraño son tratados con absoluta maestría”, según la resolución del jurado del premio. En Una felicidad repulsiva, Guillermo Martínez nos muestra los puntos ciegos de las relaciones entre las personas, y consigue que nos estremezcamos al contemplar cómo lo más querido está solo a un paso de volverse extraño, y cómo, en ocasiones, tocamos fondo sin saber muy bien cómo ni por qué hemos llegado a ese punto.

Guillermo Martínez es uno de los grandes escritores argentinos de su generación. Escribe desde los 14 años, es doctor en Ciencias Matemáticas, autor de multitud de novelas (entre ellas, Los crímenes de Oxford, Premio Planeta de Argentina 2003) y uno de los autores más traducidos de su país, donde también se le conoce por su faceta de articulista y reseñista.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Una felicidad repulsiva

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |