Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Volar

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
480

Romántico

Tras la Primera Guerra Mundial, Pat O´Malley, un piloto norteamericano, regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo Chris llegue a convertirse en un as. Sin embargo, es Cassie, su hija menor, quien demuestra una vocación innata por ese mundo. Pat no ve con buenos ojos los aviones y Cassie tiene que realizar su aprendizaje a escondidas. No obstante, llegada de un viejo camarada de Pat facilita las cosas: Nick, un piloto solitario y melancólico, enseña a la joven todos los secretos de la aviación. Cassie se convierte en una aviadora extraordinaria, al extremo de que Desmond Williams, un frío y ambicioso magnate de la industria aeronáutica, la contrata como piloto de pruebas, la lleva a California y le ofrece una vida de lujo y fasto inimaginable. Su éxito le depara una celebridad sin precedentes y Cassie acepta el reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra; al tiempo que comete el mayor error de su vida: casarse con Desmond.

"Volar", otro éxito de la autora más leída del mundo, narra una azarosa historia de amor ambientada en el emocionante mundo de los pioneros de la aviación.

2 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de zaraida83

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Volar

8.5
Notable

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |