Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Alvin el oficial. Alvin Maker [El Hacedor] 4

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
470

Acción y Aventura | Fantástica

Inicios del siglo XIX. Un Norteamérica alternativa en la que la magia y los conjuros del folklore popular son efectivos y en la que las colonias americanas no se han independizado todavía de la corona británica gobernada todavía por el lord Protector y cuyo rey está exiliado en Carolina del Sur. Un mundo en el que los pieles rojas se encuentran con los colonos que parten hacia el oeste. En ese mundo rural, mágico y complejo, transcurren las historias de Alvin (séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón) llamado por la magia de su prodigioso nacimiento y las circunstancias que en él concurren, a poseer un don poco corriente, el de ser un Hacedor.

En Alvin, el oficial asistimos al enfrentamiento entre Alvin y su hermano Calvin (¿Abel y Caín?), precisamente cuando el primero se plantea enseñar al segundo la forma de legar a ser un Hacedor como él. La envidia no parece ser buena consejera para convertirse en Hacedor y Calvin, en su huida, viaja a la Europa de Napoleón, donde conoce a Balzac. Mientras, Alvin va creciendo como Hacedor en Río Hatrack y se enfrenta a su enemigo, el Deshacedor, que adopta esta vez la forma de una salamandra.

3 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Sawayn

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Alvin el oficial. Alvin Maker [El Hacedor] 4

7.7
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |