Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Soberbiamente apasionado

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
125

Romántico | Erótica

Aarón Cassidi es el hombre más orgulloso y soberbio de toda la empresa constructora. Cree que no hay nadie mejor que él en ningún aspecto, así que cuando Aly, una joven arquitecta de carácter sencillo y humilde, llega a desafiar su vanidad, se jura demostrar ante todos que él es muy superior y ponerla en su lugar. El problema radica en que Aly es una mujer muy hermosa y que despierta en él un deseo tan poderoso que como nunca antes lo había sentido por otra mujer.

Aly siempre ha odiado la soberbia y la presunción, más si viene de un hombre que cree que es el único en el mundo merecedor de fama y poder. Sin embargo, la atracción por Aarón, ese hombre altivo y vanidoso, es más fuerte de lo que jamás había sentido por alguien.

Inicia así una pequeña batalla de personalidades, una batalla que está mediada por el intenso deseo y la candente pasión que surge sin que los dos puedan evitarlo: ¿quién ganará esa guerra?

2 personas ya lo han leído
1 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de LoreCastillo

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Soberbiamente apasionado

8.0
Notable

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |