Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Magnolia

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
40

Narrativa

Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa.

Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es.

La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Magnolia

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |