Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El sexto sol. La visión de Ekel Ha

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
560

Narrativa

La era del Sexto Sol—, los grandes conflictos que cimbran al mundo se recrudecen: la terrible epidemia desatada en la ciudad de Los Ángeles, California, se ha extendido; el sistema bancario internacional se encuentra al borde del colapso y las altas esferas del ejército, la clase política y los grandes consorcios conspiran para sacar ventaja de la gran crisis, el desempleo y los desastres naturales que aquejan a la población.

En medio de estas turbulentas circunstancias, un grupo de arqueólogos y científicos de la NASA descifra el origen de la misteriosa pirámide oculta en la selva de la península de Yucatán. Legada por una antigua civilización enfocada en alcanzar el desarrollo espiritual, esta construcción milenaria y un códice maya recién descubierto son la clave para comprender y superar el caos que azota al mundo.

Para alcanzar este objetivo, los investigadores deberán unir su conocimiento científico con las enseñanzas de los chamanes, los viajes astrales, los sueños lúcidos y los rituales para expandir su conciencia. La sabiduría ancestral les revelará un destino en común en el que también está cifrado el futuro de la especie humana.

 

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El sexto sol. La visión de Ekel Ha

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |