Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Andamana. La mala reina

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
286

Ciencia ficción

Novela de ficción. Aunque no se trata de una novela histórica, se recrea en mitos, hechos, personajes y lugares de Canarias de distintas épocas, dándole una atmósfera un tanto confusa y anacrónica, ya que aparecen elementos prehistóricos, modernos o actuales con la intención de parodiar el contexto sociopolítico actual .

La novela trata de una ambiciosa princesa (Andamana) repudiada por su padre, el rey o Mencey, que duda de su paternidad. Andamana se tiene que enfrentar al Guanarteme, una especie de valido o Primer ministro de su padre, que intenta desprestigiarla haciendo correr el rumor sobre la infidelidad de su madre, que se suicidó cuando creyó que su hija Andamana había muerto. Para conseguir sus fines, Andamana no duda en utilizar a sus propios hijos, que tuvo con un pastor guerrero, Gumidafe, siguiendo las directrices de una pitonisa. En su interior, hay una constante lucha entre la ambiciosa Andamana y la mujer enamorada que es capaz de renunciar a todo. Paralelamente hay un enfrentamiento entre sus hijos: Artemi es tan ambicioso como su madre, además de un discípulo inseparable de ésta. Taré en cambio es un amante de la libertad y el mar, además de admirar a su padre que aún no conoce. Pronto descubrirá el amor cuando conozca a Dácil, que será, en cambio, prometida a Artemi.

Se trata, por tanto, de una historia de traiciones, amores y aventuras donde el pasado se deja sentir como una huella asfixiante que obliga a la protagonista a una huida hacia adelante con el único fin de sobrevivir.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Andamana. La mala reina

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |