Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El poder invisible en acción

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
336

Autoayuda / Bienestar

Durante más de dos décadas, Carolina Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado cómo utiliza la gente su poder personal.
Ahora, en este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella los denomina, actos de poder invisibles.

Al actuar de forma compasiva, sin resentimiento y sin ninguna expectativa de reconocimiento o recompensa, permitimos que el poder invisible de Dios obre a través de nosotros. Y, cuando pasamos de los actos visibles, como ayudar a un amigo, a los actos invisibles, como la oración y la curación, emprendemos un produndo viaje de fortalecimiento personal.

Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historias reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si deseamos vivir una vida plena, feliz y significativa.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El poder invisible en acción

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |