Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Pedacitos de mi (Minitextos)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
60

Poesía

Pedacitos de mi, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

Conoce un poco del libro

1.- Lo Mejor Del Mundo: Lo mejor en el mundo es amor, amistad y sinceridad... ¿Qué no daría yo? Por recuperar una amistad perdida tiempo atrás La mejor amiga en todo el mundo, un alma llena de sinceridad, la cual todo daba sin nada esperar. Todo hacía con gran cariño y esmero. Pues en su corazón todo es bondad. Perdida para siempre en un atisbo, para nunca más poder regresar. Su energía, su alegría y sus ganas de vivir, todo lo envolvían. La amiga y compañera más fiel, la cual nunca más volveré a ver. siempre presente para mí estará, ni nada ni nadie la podrá reemplazar jamás. Siempre te echaré de menos. Siempre te recordaré. Jamás te olvidaré.

3.- Mosquito: Mosquito veraniego, con el calor me vienes a visitar. Mi cuerpo picoteado y tú no dejas de picar. Todo se empieza a hinchar, posteriormente a deshinchar. Todo amoratado, mas yo no puedo hacer na. Llega el invierno y tú te vas, mas a mí una gran alegría das. Original Mary Martín Todos los derechos reservados.

4.- Dolor del Alma: No me entiendes, no comprendes mi pesar, mi eterno sufrimiento, este dolor que guardo dentro. Dolor del alma es lo que siento, Sufrimiento eterno por tal crueldad, en silencio sin nadie con quien contar. Con la única compañía de mi bolígrafo y el papel en el que plasmo estas pocas líneas. Siento el abandono, el sufrimiento eterno, así como en este momento lo estoy sintiendo me dirijo a ti. Pues a nadie más tengo para poder recurrir.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de NoneySaGraW

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Pedacitos de mi  (Minitextos)

7.0
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |