Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Comer, amar, mamar

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
736

Pediatría

Nuestro librero Daniel Rabanaque (Librería de Zaragoza San Miguel) recomienda Comer, amar, mamar: “Tres libros de Carlos González sobre crianza natural del bebé, editados en volumen único. Un tesoro para familias recién nacidas, para que conozcan las ventajas del cuerpo a cuerpo, la lactancia y el cuidado amoroso del bebé”.

Los tres clásicos de Carlos González en un solo volumen. Edición revisada, actualizada y corregida.

Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González. Todos ellos abordan las claves para retornar a una forma natural de criar a los hijos en respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son temas básicos de estos tres títulos convertidos ya en longsellers. Esta edición corregida por el propio Carlos González es la guía indispensable para padres primerizos y no puede faltar en ninguna casa en la que haya pequeños.

Esta obra compila Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come, es decir, la oportunidad para padres primerizos de tener en un solo volumen todos los conocimientos para criar de la mejor manera a sus hijos.

2 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Comer, amar, mamar

9.5
Muy bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |